Volver a sección

| Policiales

Detienen a un motoquero por un robo en Lobos

Un joven fue detenido en Alejandro Petión. Está imputado de robarle 75 mil pesos a un empresario en Empalme Lobos, junto a tres cómplices.

Un joven fue detenido en Alejandro Petión. Está imputado de robarle 75 mil pesos a un empresario en Empalme Lobos, junto a tres cómplices.

Detienen a un motoquero por un robo en Lobos

 La víctima circulaba en un Corolla, camino a Salvador María. Foto ilustrativa.

Luego de una agitada persecución que se inició en el distrito de Lobos, la policía de Cañuelas interceptó a un motociclista en las inmediaciones del Club de Campo La Martona, en la localidad de Alejandro Petión, quien está sospechado de integrar una banda que le robó a un empresario que se dirigía a Salvador María.

El detenido fue identificado como Maximiliano Martínez, de 30 años, oriundo de Capital, quien circulaba en una Yamaha 250 de color rojo, sin patente. En su poder se encontraron 3000 pesos y 100 dólares.

Todo comenzó el miércoles 3 de septiembre a las 14 en el kilómetro 97 de la ruta 205, Empalme Lobos.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir InfoCañuelas, dos motos de alta cilindrada, una roja y otra gris, con dos personas en cada una, se acercaron a un Toyota Corola blanco.

Aparentemente tras romper uno de los vidrios traseros del automóvil arrebataron un bolso de tela rojo que contenía $ 72.000 y U$S 300 tras lo que fugaron en sentido a Cañuelas.

El conductor del auto, Gonzalo Cairo, de 25 años, dio inmediato aviso a la Policía, que inició una persecución y un operativo cerrojo en varios puntos de la ruta. Finalmente una de las motos con un solo ocupante fue divisada en Alejandro Petión.

El damnificado, con domicilio en Capital Federal, se dirigía al centro de polo Velay de Salvador María, con una suma de dinero destinada al pago de sueldos.

Tras identificar al sospechoso aprehendido en Cañuelas, la fiscal Patricia Hortel, de la ciudad de Saladillo, dispuso su libertad.

INFOCAÑUELAS

x