Volver a sección

Policiales

Detienen a presuntos motochorros

Durante un procedimiento realizado en viviendas de Villa Adriana la policía detuvo a dos sujetos sospechados de cometer varios atracos con esta modalidad delictiva. Secuestraron armas.

 Las armas y municiones encontradas en una casa de Villa Adriana.

Dos jóvenes sospechados de cometer robos en moto fueron aprehendido el 28 de mayo en Villa Adriana.

Una comisión policial integrada por efectivos de Cañuelas y Alejandro Petión concretó dos allanamientos solicitados por el fiscal César Robatto.

En uno de ellos, efectuado en una vivienda de la calle 25 de Mayo, fue detenido un sujeto conocido como “El Chaqueño” o “El Pipi” Fernández.

En ese lugar la policía incautó armas de fuego de grueso calibre, municiones y otros elementos relacionados con los delitos investigados.

Las armas secuestradas son un revólver calibre 32 largo y una pistola semi-automática calibre 380 mm, municiones del mismo calibre.

En otro domicilio de la calle San Lorenzo se detuvo a un sujeto conocido como "Miguelón" Ruiz, a quien se le incautó elementos y pertenencias de las víctimas de los hechos que motivaron la investigación, indicaron fuentes del caso.

Fernández y Ruiz quedaron alojados en la comisaría e imputados en una causa por Robo Calificado que investiga el fiscal Robatto.

INFOCAÑUELAS