Volver a sección

| Policiales

Detenido con su bebé en brazos: testimonio en vivo en Telenueve

Sabrina Erramouspe contó los detalles del robo de su auto. ¿Cómo sigue la causa judicial?

Sabrina Erramouspe contó los detalles del robo de su auto. ¿Cómo sigue la causa judicial?

Detenido con su bebé en brazos: testimonio en vivo en Telenueve

InfoCañuelas difundió ayer el caso de un joven de Monte Grande que había sido detenido luego de sustraer un automóvil Daewo estacionado en el centro de Cañuelas. Luego de una persecución y al verse cercado por la policía, el conductor abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga con su bebé de un año en brazos, usándolo como escudo.

Su mujer, otro hijo y un supuesto cómplice no se encontraban sobre el auto sustraído, por lo que ella fue excluida de responsabilidad en tanto que se intenta identificar al segundo hombre.

Sobre el detenido, Braian Rubén Ferras, de 20 años, se sabe que permanece detenido y que durante la tarde de este miércoles fue trasladado a La Plata para ser fichado.

También trascendió de fuentes oficiales que tiene una condena en suspenso por un robo anterior y que el lunes de esta semana habría participado en el robo de 6 mil pesos que se encontraban en el interior de un Toyota Etios propiedad de Nerina Ferri, de la localidad de Alejandro Petión. En forma espontánea Ferras manifestó que cometió ese robo junto a un segundo masculino, pero no brindó su nombre.

Además, ayer mismo fue excarcelado en otra causa por el robo de un vehículo dejado en la vía pública, causa que se tramita en la UFI de San Vicente.

En los próximos días el fiscal del caso, Lisandro Damonte, espera recibir todos los antecedentes actualizados para decidir la suerte de Ferras.

Este miércoles un móvil de Telenueve estuvo en Cañuelas para entrevistar a la propietaria del Daewo, Sabrina Erramouspe, quien contó detalles del caso.

x