08 de diciembre. Cañuelas, Argentina.

weather

Detectaron motos robadas en un amplio operativo de saturación

Se realizó un procedimiento conjunto de la Comisaría 1ra., Gendarmería y Personal de Tránsito.

En la noche del viernes 29 de noviembre se llevó a cabo un operativo de control de motos que dio como resultado la incautación de tres rodados, dos de ellos procedentes de un robo.

Por un lado en calle Santa Cruz y Pellegrini fue interceptada una Bajaj Rouser. Al ser revisada se verificó que la tenía la numeración limada. 

Como no pudo demostrar la procedencia, el conductor, Jesús Ortiz, de 18 años, fue aprehendido y luego liberado por orden judicial. De todos modos se le inició una causa por “Falsificación, alteración o supresión de la numeración registrable”.

Casi en simultáneo en Uruguay y Ruta 205 personal de Gendarmería interceptó una Bajaj Dominar 400, que tenía pedido de secuestro por robo denunciado el 17 de diciembre de 2023 en la Fiscalía Nro. 10 de San Martín.

La moto fue incautada y al conductor, Brandon Ramallo, de 20 años, se le inició una causa por los delitos de Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad. Al igual que en el caso anterior, la justicia ordenó que Ramallo quedara en libertad.

Una de las motos incautadas por efectivos locales.

Una de las motos incautadas por efectivos locales.

En Santa Fe y Houssay la policía intentó interceptar a un motociclista que se resistió a la identificación. Fuentes oficiales informaron que al requisarlo se le encontró un sobre con 0.5 gramos de clorhidrato de cocaína. En consecuencia se le inició una causa por Tenencia de estupefacientes para consumo personal. Su moto Hondo quedó preventivamente secuestrada.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Comisaría 1ra. de Cañuelas, la base local de Gendarmería Nacional y personal de Tránsito de la Municipalidad.

La moto Honda cuyo conductor llevaba una dosis de cocaína.

La moto Honda cuyo conductor llevaba una dosis de cocaína.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas