Volver a sección

Policiales

Desvalijaron viviendas en Villa Adriana

En los últimos días al menos tres viviendas de fin de semana fueron saqueada por delincuentes. La zona se encuentra desprotegida.

 Un restaurante ubicado en la entrada al barrio. FOTO ARCHIVO.

Villa Adriana, un barrio residencial donde predominan las chacras y casas de fin de semana, se encuentra jaqueado por delincuentes que aprovechan la ausencia de los moradores para apropiarse de electrodomésticos, muebles y todo tipo de efectos personales.

El viernes a la madrugada fue saqueada una casa ubicada en 12 de Octubre y Rivadavia, propiedad de Nora Tana.

Los integrantes de la familia viven en Lomas de Zamora y trabajan como comerciantes en una pizzería de La Plata.

Vecinos relataron a InfoCañuelas que los delincuentes destrozaron la puerta de entrada. Se llevaron una garrafa, un motor, bancos, una máquina de cortar pasto, vajilla, etc.

“El dueño, que estaba trabajando en La Plata, tuvo que venir a las disparadas para arreglar la cerradura, pero no pudo hacer mucho porque la puerta ya no servía”, explicaron a InfoCañuelas.

Los pobladores que residen en forma permanente se encuentran sumamente preocupados por la seguidilla de robos. “En la última semana vaciaron otras tres casas del fondo”, contó otra vecina a InfoCañuelas.

Además, en junio de este año delincuentes asaltaron y golpearon al comerciante Juan Iturmendi; mientras que a fines de septiembre una banda armada asaltó al vecino Albano Frasseren cuando se hallaba reunido con un grupo de amigos.

INFOCAÑUELAS