Volver a sección

Policiales

Desvalijaron una casa en el barrio Las Costas

Ocurrió a plena luz del día en la calle Sarmiento / Alsina. Los delincuentes doblaron una reja y barretearon una puerta del frente.

 Martín y Ana.

El matrimonio de Martín Blasco y Ana Paula García fue víctima de un robo en su casa de la calle Sarmiento / Alsina, en el barrio Las Costas.

El lunes al mediodía, cuando Ana regresaba a la casa con su pequeño bebé, encontró la reja del frente y la puerta forzadas.

Ante el temor de que los delincuentes estuvieran en el interior, fue a buscar ayuda de un familiar. Cuando regresaban, se encontraron con un móvil de la Guardia Urbana que los auxilió.

Al revisar la casa, encontraron un gran desorden, especialmente en la habitación. Faltaba dinero y algunas alhajas de oro.

“Tuvimos que traer un carpintero para arreglar la puerta, cambiamos la cerradura y agregamos cerrojos”, relató Martín a InfoCañuelas.

Además, lamentó el cambio de clima que se vive en Cañuelas. “Durante mucho tiempo los cañuelenses nos sentimos orgullosos de vivir con cierta tranquilidad. Es una lástima que la hayamos perdido.Tal vez esto suene más lógico para los que somos grandes, porque estamos acostumbrados a perder cosas, pero es muy triste que tengamos que privar a nuestros hijos de vivir con traquilidad”.

Si bien ningún vecino percibió el incidente, en el barrio comentan que cerca de la vivienda desvalijada hay una obra en construcción donde suele haber juntas. El reclamo es que la Policía o la Guardia Urbana incrementen la vigilancia en la zona.

INFOCAÑUELAS