Volver a sección

| Policiales

Desesperada búsqueda de un adolescente

Maximiliano Gómez, de 14 años, está desaparecido desde el lunes. Su familia lo busca en Cañuelas, Máximo Paz y Ezeiza.

Maximiliano Gómez, de 14 años, está desaparecido desde el lunes. Su familia lo busca en Cañuelas, Máximo Paz y Ezeiza.

Desesperada búsqueda de un adolescente

 Maximiliano Gómez.

Maximiliano Gómez, un adolescente de 14 años que vive en el barrio Los Aromos junto a su madre y seis hermanos, se encuentra desaparecido desde el lunes 24 de febrero.

Fue visto por última vez cuando abordaba un tren junto a dos amigos. Presumiblemente se dirigía a la localidad de Ezeiza para visitar a su abuela.

"Estamos desesperados. Desde hace una semana no dormimos, porque Maxi no aparece. No tenemos ninguna idea de dónde puede estar. Se tomó un tren para ir a la casa de su abuela, que vive en Ezeiza, pero nunca llegó", relató a InfoCañuelas la tía del menor, Nadia Cisterna.

La preocupación de los familiares crece día a día porque los dos amigos que tomaron el tren junto a Maximiliano dan versiones contradictorias del lugar donde se bajó. "La chica y el chico que lo acompañaban volvieron a Cañuelas, pero él no. En un principio dijeron que se bajó en Máximo Paz y después dijeron que en Ezeiza. Están indecisos y no saben precisar dónde lo vieron por última vez", añadió Nadia.

Además, agregó que en otra oportunidad se fue de su casa junto a los mismos amigos, pero regresó a los pocos días. "Nunca se fue por tanto tiempo. Ya no sabemos dónde buscarlo".

Maximiliano vestía una polera celeste, bermudas de jean y ojotas.

Cualquier dato sobre el paradero del menor debe ser comunicado a los teléfonos (02226) 15 52 0434 / 15 50 9062 / 15 50 7871 / 15 60 3867.

INFOCAÑUELAS

x