Volver a sección

| Policiales

Denunció a su jefe por acosarla con fotos íntimas y mensajes obscenos

La joven radicó una denuncia penal y pidió una restricción de acercamiento. El sospechoso vive en Máximo Paz.

La joven radicó una denuncia penal y pidió una restricción de acercamiento. El sospechoso vive en Máximo Paz.

Denunció a su jefe por acosarla con fotos íntimas y mensajes obscenos

Una joven de 18 años presentó una denuncia penal contra un gestor que vive en la localidad de Máximo Paz y pidió una restricción de acercamiento para el hombre, con el que trabajo una semana hasta que comenzó a recibir fotos íntimas y mensajes fuera de lugar.

La joven, extranjera y domiciliada en Ezeiza, tomó contacto con este sujeto a través de un aviso publicado en redes sociales.

En diálogo con InfoCañuelas dijo que su tarea consistía en hacer guardia en la vereda de una clínica de Lanús para captar clientes (pacientes de ART y víctimas de accidentes de tránsito) para llevárselos al gestor, quien oficia de representante de un estudio de abogados con sede en la calle Uruguay al 700 de la ciudad de Buenos Aires. Dijo que por esa tarea trabajaba en negro y percibiendo comisiones.

El jueves, luego de una semana de trabajo, la chica le pidió ayuda para conseguir un lugar económico para alquilar. “Le dije que estaba sola en Argentina, que me había venido hace dos años, que estaba pasando por un mal momento económico y que no cuento con ningún respaldo. Como me vio vulnerable, me dijo que me iba a conseguir un cuarto y comenzó a hostigarme con fotos de sus genitales, con frases irreproducibles e invitándome a tener relaciones con él en un hotel”.

Parte de las capturas presentadas ante la Justicia.

El viernes 15 la joven se presentó en la Comisaría 2da. de la Mujer y la Familia de la localidad de La Unión, donde radicó una denuncia ante la oficial subinspector Iris Salguer. Además, se encuentra en trámite el pedido de la perimetral que aún no ha sido resuelto.

“El viernes a la mañana le dije que iba a hacer la denuncia y me respondió que ni me gaste en hacerla porque conocía al intendente de Ezeiza y a otra gente y que si lo denunciaba, ellos se iban a ocupar de borrar todo. Luego de eso me bloqueó”.

La joven consideró importante dar a conocer el caso “para evitar que otras chicas de la zona caigan bajo esta persona”.

x