Volver a sección

| Policiales

Denuncian robo y daños a vehículos frente a Alcuba

Delincuentes abrieron autos y robaron pertenencias ante la vista de los “trapitos” que cuidan la zona.

Delincuentes abrieron autos y robaron pertenencias ante la vista de los “trapitos” que cuidan la zona.

Denuncian robo y daños a vehículos frente a Alcuba

 Uno de los autos que fue atacado.

Varios jóvenes que durante el fin de semana concurrieron a Alcuba para pasar una noche agradable terminaron siendo víctimas de la delincuencia.

Dos autos sufrieron la rotura de vidrios y cinco camperas fueron robadas el domingo a la madrugada entre las 2 y las 5 de la mañana, según relató a InfoCañuelas una de las víctimas.

Silvina contó que varios amigos llegaron Alcuba aproximadamente a las 2 de la mañana en tres vehículos que dejaron estacionados en inmediaciones del boliche. Les pagaron unos $ 150 por vehículo a los trapitos que se acercaron para ofrecerles cuidar los autos.

A las 5, cuando abandonaron el lugar, se encontraron con la desagradable sorpresa: el VolskWagen de José Marconi en el que habían llegado tenía el vidrio roto y faltaban las cinco cameras que habían quedado sobre el asiento. Un Chevrolet Corsa de Agustín Loza tenía destrozada la luneta, aunque no faltaba ningún elemento del interior.

“También intentaron abrir otro auto, un Ford K negro que estaba estacionado cerca de nosotros, pero no alcanzaron abrirlo porque un chico que pasaba en moto los vio y lo corrieron. El chico tiró la moto y se escapó muy asustado hasta que se cruzó con un patrullero y pidió ayuda” relató Silvina a InfoCañuelas.

“Fue un desastre. Los trapitos no nos dieron ninguna explicación y cuando quisimos hablar con ellos se metieron adentro del boliche. La gente del boliche tampoco nos quiere dar las imágenes de las cámaras de seguridad” añadió Silvina.-

“La policía no hace nada. el boliche tampoco y a nosotros las cosas nos cuestan para que vengan estos rastreros a robarnos así, como si nada, en lugares donde supuestamente podés dejar el auto en buenas manos” concluyó la víctima.
 

x