17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Denuncian que un hombre armado se llevó $ 400 mil del colegio Santa María

El malviviente ingresó a la oficina de cobranzas y redujo a la representante legal, Silvina Lías.

Colegio Santa María, en Del Carmen 441.

Colegio Santa María, en Del Carmen 441.

Silvina Lías, representante legal del Colegio Santa María, denunció que un  delincuente armado la asaltó en el día de ayer mientras se hallaba en la administración del establecimiento ubicado en Del Carmen 441.

Lías denunció que aproximadamente a las 11 hs. del martes 3 de enero el delincuente irrumpió en la oficina de cobranzas mientras ella se hallaba contando el dinero de las cuotas mensuales.

El intruso, que tenía colocado  un barbijo de color negro, le apuntó con un arma de fuego y se llevó el dinero que se hallaba sobre el escritorio, que ascendía a $ 400 mil.

La representante legal, quien tiene una extensa trayectoria en la institución como directora del nivel inicial, se descompensó y tuvo que ser asistida.

Lías dijo que debido al shock sufrido, se priorizó su atención, por lo que recién se realizó la denuncia en la mañana de este miércoles. Destacó que no recordaba la fisonomía del delincuente ni si colocó el dinero en algún bolso o mochila.

El colegio no posee cámaras de seguridad, por lo que en principio resultará difícil dar con el autor. Ni bien se recepcionó la denuncia, la policía comenzó a buscar imágenes de cámaras privadas situadas en los alrededores.

Silvina Lías. Archivo InfoCañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas