17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Denuncian que le robaron el teléfono a Ezequiel Girín, el joven que murió en un accidente

Su familia pidió la devolución del smartphone de la víctima por su valor sentimental.

Ezequiel Girín. Foto familiar.

Ezequiel Girín. Foto familiar.

“Por favor, con una mano en el corazón le pido a quien haya robado el celular de Eze que lo devuelva. Que tenga un poco de empatía y lo deje en casa de su mamá. Les pido por favor porque hay muchas cosas importantes de él, fotos y nuestro video de compromiso” escribió en redes sociales la pareja de Ezequiel Girín, el joven de 22 años que murió el lunes pasado como consecuencia de un accidente en el centro de Cañuelas, cuando impactó con su moto contra un camión.

Este miércoles en las primeras horas de la mañana se realizó el velatorio de Ezequiel en Cochería Rodríguez. Allí un allegado a la familia confirmó a InfoCañuelas el robo del teléfono. 

“Estaba su billetera con todos sus documentos pero faltaba el celular. Lamentablemente alguien se lo llevó. Pedimos por favor que lo devuelvan porque tiene un gran valor sentimental para su familia” dijo el familiar a InfoCañuelas.

Luego otros familiares aclararon que el robo del aparato había ocurrido unos días antes y que de todos modos reclamaban su devolución, debido a que contiene las últimas fotos de Ezequiel, videos y mensajes que intercambió con familiares y amigos.

Ezequiel vivía en el barrio San Esteban junto con su novia y trabajaba como delivery.  El lunes 18 de abril en horas de la mañana circulaba en una Motomel nueva por calle San Vicente entre Del Carmen y San Martín. Debido a la humedad de la calzada resbaló y golpeó contra el paragolpes trasero de un camión. Su muerte se produjo en forma instantánea. 

Cuando la policía llegó a la escena se encontró con el cuerpo sin vida del muchacho. En el lugar se encontraba estacionado el camión Mercedes Benz 1114 patente RZS 841 conducido por el cañuelense Fernando Oscar Cerega.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas