Volver a sección

| Policiales

Denuncia que un ex novio le prendió fuego la casa

Una joven del barrio Los Aromos sufrió la destrucción de su vivienda. Pide ayuda de los vecinos y del municipio.

Una joven del barrio Los Aromos sufrió la destrucción de su vivienda. Pide ayuda de los vecinos y del municipio.

Denuncia que un ex novio le prendió fuego la casa

 Según testigos, habrían usado una bomba molotov.

Adriana Agustina Abadié, de 19 años, madre de un bebé de 14 meses, sufrió la destrucción de su vivienda a causa de un incendio que habría sido provocado por un ex novio que, según la víctima, la amenazaba para retomar la relación.

El domingo a la 1 de la madrugada la joven se encontraba en la casa de unos amigos del barrio Primero de Mayo, festejando su cumpleaños. A esa hora le avisaron que su casa se estaba quemando. Cuando llegó a Teresa de Calcuta 2053 del barrio Los Aromos se encontró con la policía y con los bomberos, que apagaban los últimos vestigios del fuego.

"Esto lo hizo Maximiliano E. junto a dos amigos. Tuve una relación con Maximiliano durante un año y siete meses, pero desde hace un tiempo no estoy más con él. Me insistía para volver y me amenazaba por teléfono. Como le decía que no, ahora me hizo esto. Una vecina los vio afuera de mi casa con una botella y después sintió como una explosión y se empezó a prender todo" relató Adriana a InfoCañuelas.

Las llamas destruyeron toda la ropa y mobiliario; y también provocaron un derrumbe del techo de la habitación.

La joven es madre soltera. Vive con su hijo de un año y dos meses y con su hermano de 16. Necesita, en forma prioritaria, que la ayuden con ropa y calzado para los tres, especialmente para el bebé. También colchones y frazadas. Esta semana se reunirá con el subsecretario de Política Social, Kike Alcoba, para solicitar alguna ayuda del municipio.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Adriana al (02226) 15 552692.

INFOCAÑUELAS

 

x