Volver a sección

| Policiales

Denuncia que su ex marido le prendió fuego la casa

Ocurrió esta madrugada en la calle San Juan. La vivienda quedó inhabitable. Fotogalería.

Ocurrió esta madrugada en la calle San Juan. La vivienda quedó inhabitable. Fotogalería.

1 / 8

Estado en que quedó la habitación.

1 / 8

2 / 8

2 / 8

3 / 8

3 / 8

4 / 8

4 / 8

5 / 8

5 / 8

6 / 8

6 / 8

7 / 8

7 / 8

8 / 8

8 / 8

Una vecina del barrio Los Aromos denunció que su ex marido le prendió fuego la casa en el marco de un conflicto que mantiene por la tenencia de su hijo, de 2 años, luego de romper la relación de pareja.

El siniestro se registró esta madrugada en una casa que la víctima alquila en la calle San Juan. Ante el llamado de vecinos los Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas. La vivienda -en la que no había nadie- quedó inutilizable, con todos los muebles carbonizados.

La víctima -que pidió mantener su nombre en reserva- dijo que no se hallaba en el lugar y que minutos antes de que se desatara el fuego recibió un mensaje de WhatsApp de su ex en el que le decía: “Puta, no estás en la casa”. 

Por esa razón ya radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, acusándolo de lo ocurrido. Además del citado mensaje dijo que un vecino vio al hombre en la calle que da al fondo de la propiedad. “Cuando se iba, a eso de las 3, no le arrancaba el auto. Abrió el capot, hizo algo en el motor y entonces arrancó. Por eso lo vieron”.

Mensajes recibidos por la víctima a la madrugada.

SEPARACIÓN Y CONFLICTO

“El 17 de junio me separé porque toda la vida me pegó y un día dije basta. El 21 de junio la madre de él vino a buscar a nuestro hijo diciendo que el padre lo quería ver, pero nunca me lo devolvió. Desde entonces estoy en un conflicto por la tenencia del nene y lamentablemente la Justicia de Paz tira para el lado de él”, dijo la mujer.

“En todo este tiempo me ex me estuvo amenazando y por eso me dieron la perimetral y un botón antipánico”, agregó.

A pesar del enfrentamiento dijo que en las últimas horas recibió algunos mensajes del hombre en tono de reconciliación. Le decía que la amaba y la extrañaba. “Yo no le contesté. A la madrugada recibí los mensajes en los que me recriminaba por no estar en la casa y luego sucedió todo esto”.

“Cuando me separé me alquilé esta casa. Ahora no sé qué le voy a decir al dueño porque está toda rajada y no sirve más”. Los bomberos le dejaron una esquela en la puerta advirtiéndole que era riesgoso ingresar.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x