Volver a sección

Policiales

Delincuentes vaciaron una despensa en Villa Adriana

Se llevaron una gran cantidad de mercadería y efectos personales de la propietaria. Los autores son de la zona.

 Una de las rejas que fue forzada.

Un robo de gran magnitud se produjo días atrás en una despensa del barrio Villa Adriana ubicada sobre la calle Corrientes 522.

Los delincuentes ingresaron al lugar durante la noche, cuando no había nadie. Para lograr su cometido rompieron un portón de doble cerradura, un candado, una segunda puerta y hasta una pared.

El robo ocurrió el jueves a la madrugada luego de un par de días inactividad en el comercio a raíz del fallecimiento de la madre de la propietaria, Liliana Bevilaqua.

Bevilaqua explicó a InfoCañuelas que los delincuentes se alzaron con gran cantidad de mercadería y elementos del local, entre lo que mencionó diez garrafas, la cortadora de fiambres y la totalidad de los quesos, fiambres y embutidos que se guardaban en la heladera.

El botín incluyó varios paquetes de salchichas, hamburguesas, mercadería de almacén, artículos de limpieza y perfumería, golosinas, cigarrillos y todas las bebidas alcohólicas.

El comercio conecta con una habitación que también fue forzada. De allí se llevaron un televisor plasma y efectos personales.

Por información que recibió de vecinos de confianza, Bevilaqua pudo averiguar que los ladrones pertenecen al mismo barrio. “Vivimos con mucha inseguridad y los responsables son siempre los mismos, pero nunca se descubre nada”, lamentó la comerciante, oriunda de Lobos.