17 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Delante de varios clientes, dos mecheros se llevaron una cartera de una mercería

Una modalidad delictiva que se repite en la ciudad de Cañuelas. Video.

Mecheros en Mercería Ale. Captura de video.

Mecheros en Mercería Ale. Captura de video.

En las últimas semanas fue noticia una audaz mechera que visitó varios comercios del centro de Cañuelas arrebatando carteras y accesorios al alcance de su mano. Este viernes se registró un caso similar aunque en esta oportunidad los protagonistas son los integrantes de una joven pareja.

El incidente ocurrió a las 11.09 en la Mercería Ale, ubicada en Av. Libertad 447.

Cerca del mediodía una empleada se dirigió a los exhibidores para ordenar y hacer la limpieza rutinaria. En esa circunstancia notó que faltaba una cartera.

Al revisar las imágenes de las dos cámaras de seguridad que apuntan hacia el sector de venta, los dueños de la mercería verificaron que exactamente a las 11.09, en momentos en que había cuatro clientes en el comercio, una pareja se acercó a un exhibidor, intercambiaron unas palabras, el hombre tomó la cartera, amagó con guardarla debajo de su remera pero finalmente la colocó debajo del brazo y ambos salieron tranquilamente del lugar.

Desde la mercería decidieron difundir las imágenes para poner en alerta a otros comercios de la ciudad que podrían sufrir la misma situación.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas