Volver a sección

| Policiales

Cuatro integrantes de una familia de Cañuelas murieron en la Autopista

Una Kangoo se estrelló contra una columna, aplastando a los ocupantes. Una quinta víctima se encuentra grave. Fotogalería.

Una Kangoo se estrelló contra una columna, aplastando a los ocupantes. Una quinta víctima se encuentra grave. Fotogalería.

1 / 5

La Kangoo iba de Ezeiza a Cañuelas.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un total de cuatro integrantes de una familia murieron esta tarde en un brutal accidente ocurrido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión. Un quinto ocupante del vehículo siniestrado se encuentra en estado grave.

Por razones que son materia de investigación, una Renault Kangoo blanca, patente NGZ 862, modelo 2013, que se desplazaba desde Ezeiza a Cañuelas, perdió el control en el Km. 53,600 de la autovía, impactando contra poste de iluminación ubicado entre las dos vías de circulación,.

A raíz del fuerte impacto el vehículo quedó “retorcido” alrededor de la columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción de uno que pudo ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y conducido al nosocomio local para recibir asistencia médica, encontrándose en delicado estado de salud. Fue identificado como Wilson Teodoro Sánchez González, paraguayo, de 33 años, primo del conductor, con domicilio en el barrio La Balanza de Cañuelas. A las 20 hs. continuaba en estado reservado.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Aníbal Duarte Ramírez (conductor) de 24 años, domiciliado en la calle Monseñor Schell del barrio La Unión ; César Arístides Ramírez Duarte, paraguayo, de 52 años, padre del conductor, domiciliado en el mismo barrio; Sïlfides Fátima González Brítez, paraguaya, de 41, madre del conductor, domiciliada en calle Sarmiento de Cañuelas; y Ezequiela González Brítez, de 54 años, paraguaya, domiciliada en calle Vissir de la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas. 

Por la información que se tiene hasta el momento, ningún otro vehículo intervino en el siniestro.

La camioneta quedó alojada sobre el cantero central, mientras el tránsito se desarrolla en forma asistida por personal policial de Alejandro Petión y personal de Corredores Viales. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar.

La causa por “Homicidio Culposo” quedó a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas.


 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos