Volver a sección

Policiales

Cuatro heridos en un accidente

Dos vehículos chocaron en ruta 205, a la altura del cementerio de Cañuelas. Cuatro personas de Coronel Suárez resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Una testigo cuenta lo ocurrido.

1 / 11

1 / 11

Un VolksWagen Bora y un Fiat Palio protagonizaron un violento accidente en la ruta 205, cerca del acceso al cementerio y a la planta Extra Gas.

Aproximadamente a las 14.30 el Fiat Palio, procedente de Coronel Suárez, impactó contra el VolksWagen que cruzó la ruta para tomar la calle que se dirige a los frigoríficos Liwin y Frigo Cañuelas.

El Fiat se desvió primero hacia la banquina, golpeó de trompa contra el terraplén de una alcantarilla y luego dio varios tumbos hasta quedar volcado en la zanja.

Sus cuatro ocupantes (tres hombres y una mujer) resultaron heridos, aunque el más grave fue el conductor, Gonzalo Velázquez. Una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital Angel Marzetti de nuestra ciudad.

El Bora era conducido por Oscar Roberto Alvarez, de 53 años, domiciliado en González Catán.

Mercedes Velázquez, una vecina de Cañuelas que pasaba circunstancialmente por la zona, observó el accidente y fue la primera en asistir a las víctimas y llamar a los servicios de emergencias.




INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos