Volver a sección

Policiales

Cuatro delincuentes armados asaltaron a una familia

Ocurrió anoche en la calle Juan XXIII. Dos adolescentes terminaron lesionados, con cortes en la cabeza.

 La zona del asalto. Google Street View.

Una violenta entradera se registró el lunes a la noche en la vivienda de la familia Rodríguez, en calle Juan XXIII al 700 del barrio Etchebehere, en cercanías de la fábrica de hogares y salamandras Maje.

Aproximadamente a las 21.30 cuando Fabián Rodríguez ingresaba a su hogar fue abordado por cuatro delincuentes armados y a cara descubierta que lo redujeron y obligaron a ingresar a la finca.

En el interior se encontraba el resto de su familia y un amigo adolescente de su hijo. Los dos chicos fueron agredidos y golpeados en  la cabeza, sufriendo cortes en el cuero cabelludo.

Los malvivientes se llevaron dinero y celulares. Rodríguez y el resto de las víctimas terminaron “shockeados y aturdidos” según reveló a InfoCañuelas un allegado.

Los jóvenes fueron llevados al Hospital Marzetti. Renzo fue derivado a la Clínica Monte Grande y su amigo Matías, el invitado en la casa, fue trasladado al Hospital Regional donde le hicieron una tomografía para descartar una lesión de gravedad.

Se trata de la segunda entradera que se produce en la zona en pocos días.  El miércoles 5 de septiembre cuatro delincuentes armados atacaron al curandero “Cacho” Domínguez, cuando llegaba a su casa del barrio Los Aromos. Luego de maniatarlo y golpearlo, lo apuñalaron en las piernas. Por la violencia de los atacantes no se descarta que sean los mismos sujetos.