Volver a sección

Policiales

Cuatro chicas heridas en un accidente

Viajaban en una Suzuki Vitara. Un camión de hacienda las embistió y dos de ellas salieron despedidas.

1 / 10

1 / 10

Cuatro jóvenes que viajaban en una Suzuki Vitara en dirección al Club de Planeadores de Cañuelas resultaron heridas al ser embestidas por un camión de hacienda a la altura de una parrilla ubicada frente al edificio de la Finaco.

Este domingo, poco después de las 15, el conductor de la Suzuki, Ignacio Raúl Sarchi, de 23 años, se detuvo en la parrilla Marito, ubicada en el km. 64 de la ruta 3, para preguntar dónde se hallaba ubicado el aeroclub.

De acuerdo al relato de Andrés Díaz, un cliente de la parrilla que vio toda la secuencia, cuando Sarchi retomó la ruta se encontró de pronto con un camión que se dirigía en dirección a Capital. Hizo un giro sobre la calzada e intentó volver hacia la banquina, siendo impactado en el costado del acompañante.

A causa del impacto resultaron heridas las cuatro jóvenes que lo acompañaban en la camioneta: María Rosa Brighenti, de 24 años; Paula Cecilia De Lamo, de 26; María Luján Loioco, de 23; y Lucila Siboldi, de 28.

Dos de ellas salieron despedidas del habitáculo. Siboldi fue la más lesionada, ya que sufrió una fractura del codo y de pelvis.

La camioneta terminó su marcha chocando contra una columna de una galería de palos que rodea la parrilla. Afortunadamente no había personas en los alrededores del local.

El camión Scania de la empresa TransGan S. A., se dirigía hacia capital cargado con ganado en pie. Era conducido por Eduardo Rodríguez, de 55 años.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al Hospital Marzetti y desde allí derivadas a la ciudad de Buenos Aires.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos