Volver a sección

| Policiales

Cuatro adultos y dos niños sufrieron lesiones por un choque en la Ruta 205

Ocurrió durante la tarde del domingo en cercanías de la Parrilla de Beto. Fotogalería.

Ocurrió durante la tarde del domingo en cercanías de la Parrilla de Beto. Fotogalería.

1 / 4

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Seis heridos leves fue el saldo de un choque ocurrido este domingo 20 de junio entre dos autos en la Ruta 205, cerca del acceso a la ciudad de Cañuelas.

A la altura del km 64 impactaron un Chevrolet Prisma Joy patente AD 840 XF, radicado en Capital Federal, y un  Fiat UNO matrícula FPI 794, de la ciudad de Cañuelas. Ambos circulaban en igual sentido (Cañuelas - Lobos).

Por causas que son materia de investigación, el Prisma conducido por Sindulfo Cabrera Ramírez (44) colisionó por detrás al Fiat UNO conducido por Matías Suárez (32), que terminó en el predio lateral a la ruta.

Voceros oficiales informaron que los dos conductores sufrieron lesiones leves, al igual que los acompañantes del Fiat: Dalma Nerea Suárez (32), Susana Musso (52), y dos niñas menores de 6 y 7 años. Esta última sufrió una fractura en la pierna derecha. 

Todos fueron trasladados por el SAME hacia el Hospital Ángel Marzetti. Los vehículos quedaron alojados en la banquina, por lo que el tránsito continuó circulando con normalidad.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x