Volver a sección

| Policiales

¿Cuáles fueron los incidentes de Navidad?

Se registraron un robo y una rotura de vidriera. En el Hospital Marzetti se atendió a un menor de edad herido en una mano por uso de pirotecnia.

Se registraron un robo y una rotura de vidriera. En el Hospital Marzetti se atendió a un menor de edad herido en una mano por uso de pirotecnia.

¿Cuáles fueron los incidentes de Navidad?

 La comisaría, con poca actividad. Foto archivo.

La Municipalidad de Cañuelas, la Guardia Urbana y la Policía Comunal dispusieron un operativo especial de control durante las horas previas y posteriores a la Navidad. El objetivo era evitar la gran cantidad de escruches que vienen sufriendo las familias de Cañuelas cuando las viviendas se quedan vacías.

Según fuentes oficiales, como producto de estos operativos, entre el 24 y el 25 de diciembre se registraron sólo dos hechos delictivos.

Por un lado, se denunció un escruche en un domicilio de la calle 24 de Septiembre, donde se recuperaron los objetos tomados por tres menores de reconocido prontuario: un LCD y una noteboock. 

Los ladrones fueron interceptados por el móvil policial y frente a la presencia de las fuerzas de seguridad se desprendieron de los elementos eléctricos al tiempo que se dieron a la fuga.

En segundo término se produjo un daño en el frente de un local comercial de Basabilbaso y Libertad, con rotura de vidriera. El autor, Matías Ezequiel Hunge, de 20 años, fue identificado por los caminantes de la Guardia Urbana y un móvil policial procedió a su detención. Pasadas las nueve de la mañana por disposición de la justicia el sujeto fue dejado en libertad.

Por un último, por disturbio en la vía pública, fue llevado a la comisaría un sujeto de 33 años, quien en la esquina de Libertad y Sarmiento se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios. Se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado de Cañuelas.

En la guardia del hospital Angel Marzetti se atendió un menor con una herida leve en una de sus manos por uso de pirotecnia, y un mayor con una herida cortante en el cuero cabelludo como consecuencia de un accidente de tránsito en Salta y Pellegrini. 

INFOCAÑUELAS

x