23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cosméticos, una moto y repuestos: hubo siete detenidos por tres casos de robo

La moto fue abandonada por los cacos en el barrio Sarmiento.

Personal de tránsito intercepta a un hombre que se llevó productos de una farmacia.

Personal de tránsito intercepta a un hombre que se llevó productos de una farmacia.

Entre lunes y martes la policía local aprehendió a siete personas por tres episodios delictivos (sin relación entre sí) que quedaron a disposición de las Fiscalías 1 y 2 de nuestra ciudad.

El primer hecho tuvo lugar el lunes 15 cuando la policía aprehendió a tres jóvenes y un menor que minutos antes violentaron un traba-volante de una moto modelo Honda Storm en la calle Sarmiento al 700, propiedad de Damián Maya.

Finalmente no lograron llevársela y la dejaron abandonada en la vía pública. La policía interceptó a los cuatro sospechosos identificados como Lautaro Busto (19), Ezequiel Busto (21), Javier Barboza (26) y un menor de 17 años.

La UFI 2 dispuso el inicio de una causa por Robo agravado en poblado y en banda. 

El 16 de abril, tras una intervención del personal de Tránsito de la Municipalidad de Cañuelas, la policía aprehendió a Ezequiel Alberto Díaz, de 34 años, quien según fuentes oficiales, sustrajo cuatro desodorantes Axe y tres cajas de pasta dental Colgate de la farmacia Punto de Salud, ubicada en calle Alem.

El citado Díaz había escondido la mercadería entre sus ropas, indicaron los voceros. Tras ser interceptado en la calle Rivadavia al 50, quedó a disposición de la UFI 2 por el delito de Hurto en grado de tentativa.

También el 16 de abril la policía recibió una denuncia de la empresa de transportes refrigerados Filardi sita en Ruta 3 km. 66,500, donde cuatro sujetos habían ingresado sustrayendo cubiertas y baterías.

Al arribar a la zona, la policía interceptó a Nahuel Ponce, de 26 años, y Eduardo Peñalillo, de 35, quienes llevaban un carro de mano con herramientas del que arrojaron una cubierta y una batería antes de ser aprehendidos. Ambos quedaron imputados del delito de "Robo simple" que se tramita en la UFI 1.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas