Volver a sección

Policiales

Corte en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

El tránsito permaneció suspendido por un choque de dos camiones a la altura de Alejandro Petión. Hubo tres heridos.

1 / 8

En el accidente intervino un camión lechero de Cañuelas.

1 / 8

La Autopista Ezeiza-Cañuelas estuvo cortada por más de tres horas entre Cañuelas y Alejandro Petión debido a un choque ocurrido a las 15.30 entre dos camiones, a la altura del Km. 55.

El impacto provocó la caída de un cartel que atraviesa la autovía, provocando una dispersión de chapas y vigas metálicas.

El siniestro se inició cuando un camión Fiat Attack que circulaba desde Capital hacia Olavarría impactó en la parte trasera de un Mercedes Benz 1112 que llevaba una cisterna con subproductos lácteos.

A raíz del golpe, el Mercedes se desvió a la derecha, estacionando en un camino de tierra, mientras que el Fiat perdió el acoplado y la caja, carreteando solo hasta quedar detenido a unos 400 metros.

La caja del rodado se deslizó hacia en el separador central de la autopista golpeando contra un transformador y la torre metálica que sostenía un cartel indicador.

La caída del cartel que anunciaba la proximidad del acceso a Petión provocó la interrupción del tránsito en la mano a Capital, aunque afortunadamente sin golpear sobre ningún auto. 



Un Peugeot 206 que circulaba por el lugar se desvió hacia la derecha para evitar la caravana, impactando contra el zanjón y dañando la trompa del coche.

Como resultado del accidente hubo tres heridos: Oscar Tueso (62) de Cañuelas, quien iba en el Mercedes Benz; Sebastián Foti (21) de Olavarría, conductor del Fiat; y Andrés Ezequiel Viguatti (22) oriundo de Ciudad Evita y conductor del automóvil.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos