Volver a sección

Policiales

Consternación en Máximo Paz por el suicidio de una niña de 12 años

Se habría quitado la vida luego de una discusión con sus padres por una salida.

 Los padres declararon en la Comisaría 2da. Archivo.

La comunidad de Máximo Paz se encuentra shockeada ante una noticia difícil de comprender: una niña de 12 años se quitó la vida luego de una discusión con sus padres.

El caso se conoció a las 17.20 cuando Héctor Luis Silva Carrasco llegó a la Unidad Sanitaria Máximo Paz con su hija Luisana Jazmín en brazos, totalmente desvanecida.

Entre sollozos explicó que la había encontrada ahorcada en el baño y que hizo todo lo posible por salvarle la vida. La niña, de 12 años, ingresó en paro y a pesar de los esfuerzos de la médica de guardia, la Dra. Fernanda Bama, no se logró revertir el cuadro. Desde allí la trasladaron en una ambulancia al Hospital Marzetti, donde ingresó ya fallecida.

De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por el personal de la Comisaría 2da., la familia vive en la calle Bolivia Nro. 2244 de Máximo Paz.

Héctor Luis y su esposa Noemí Del Valle Acevedo explicaron a las autoridades que mantuvieron un altercado verbal con Jazmín debido a que  durante el fin de semana, en horas de la madrugada, se ausentó del domicilio para asistir a una fiesta del barrio. Agregaron que la drástica decisión de la menor los tomó “por sorpresa”.

Interviene en el caso la Fiscalía 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte.