Volver a sección

Policiales

Conmoción en Uribelarrea por la muerte de Scarzella

El hombre hallado en el baúl de su auto era padre de dos ex alumnos del colegio salesiano y gran colaborador del establecimiento.

 Scarzella tenía 53 años. Trabajaba en el rubro del calzado.

La comunidad educativa del Colegio Don Bosco de Uribelarrea recibió con gran impacto la noticia sobre la muerte de Alberto Scarzella, el hombre de Hurlingham que se encontraba desaparecido desde el sábado y que el lunes fue hallado en el interior de su automóvil retirado por una grúa de la ciudad de Buenos Aires.

"Era un hombre muy gaucho, todo el año pasado colaboró mucho con los chicos y el colegio, estuvo muy activo en todo lo que fue la compra y organización de cosas para el viaje de egresados" lo recordó Fabián Rossini, ex director del establecimiento.

Scarzella, de 53 años, vinculado a Zapaterías Welfas, tenía dos hijos cursando el último año de la carrera agrónoma, Lucas y Agustina, esta última un año mayor. Dado que los padres estaban separados, era Alejandro quien tuvo mayor vínculo con el colegio.

Además, Rossini recordó que "se puso al hombro" la campaña para que una calle de Uribelarrea fuera bautizada con el nombre de Eduardo Labari, el apreciado preceptor del colegio fallecido de un paro cardíaco. "Alejandro fue el primero que salió a juntar firmar para solicitarle al Concejo Deliberante el homenaje a Labari", recordó.

Esta mañana, en el inicio de la jornada, en un clima de mucha consternación, los estudiantes del Don Bosco participaron en un rezo por la familia de la víctima y por su eterno descanso.

INFOCAÑUELAS