Volver a sección

Policiales

Confirman la identidad del hombre arrollado por un tren

Una formación de pasajeros que une Lobos con Cañuelas lo embistió a la altura del Camino Panelo.

 La zona rural donde ocurrió el hecho.

La policía logró confirmar la identidad del hombre indocumentado que en el día de ayer fue embestido por un convoy de pasajeros cerca del paso a nivel del camino Panelo.

Poco después de las 7.30, cuando el tren circulaba por plena zona rural, un hombre apareció entre los pajonales y saltó hacia la formación, que estuvo detenida varias horas a la espera de los peritos.

Recién en horas de la noche se pudo confirmar la identidad del fallecido: Marcelo Florentino Quintana, nacido el 1 de mayo de 1982 en Avellaneda y domiciliado en la localidad de Solano, partido de Quilmes.

Desde un primer momento la policía sospechó que podía tratarse de esa persona ya que en la víspera la Comisaría de Lobos había reportado la desaparición de un hombre con esa identidad, y ropas coincidían con la víctima.

Quintana trabajaba en una cuadrilla de construcción en el partido de Lobos, y según fuentes policiales, el martes se ausentó repentinamente de su trabajo, sin regresar, por lo que sus compañeros hicieron la denuncia policial.

Tras el incidente con el tren la policía localizó a una hermana del fallecido, quien confirmó que se trataba de Quintana.