Volver a sección

| Policiales

¿Cómo siguen los heridos del accidente de Monte?

Algunos se mantienen en estado grave en dos hospitales de La Plata. Lucas del Valle se recupera en la Clínica del Sol de la ciudad de Buenos Aires y ya le quitaron el respirador. Las dos víctimas del Honda Fit fueron trasladadas a la clínica Monte Grande.

Algunos se mantienen en estado grave en dos hospitales de La Plata. Lucas del Valle se recupera en la Clínica del Sol de la ciudad de Buenos Aires y ya le quitaron el respirador. Las dos víctimas del Honda Fit fueron trasladadas a la clínica Monte Grande.

¿Cómo siguen los heridos del accidente de Monte?

 La nota que escribió Luquita Del Valle cuando le quitaron el respirador.

A dos días del brutal accidente ocurrido en San Miguel del Monte sigue siendo delicada la situación de algunos heridos.

El más grave, según fuentes médicas, es Julio Roldán (20), el conductor del Toyota Corolla en el que viajaba junto a nueve amigos de Cañuelas.

Se encuentra internado en estado crítico en el Hospital San Martín de La Plata. Sufrió múltiples contusiones pulmonares, un hematoma en el hígado, hematoma renal y una fractura expuesta en un brazo.

También se encuentra en estado grave Florencia de Lucca (24), hija del médico Miguel Angel De Lucca. La chica se encuentra en el Hospital Romero con una fractura de pelvis. Está en terapia intensiva, en condición estable.

Otro de los que sufrió lesiones múltiples fue Lucas Del Valle (18), quien se encuentra en la Clínica del Sol de Palermo. En las últimas horas le quitaron el respirador, bajó la inflamación superficial que tenía en el cráneo y evoluciona favorablemente. "Empezó a hablar y se quiere ir" contó un allegado. Sus amigos difundieron la frase "Los Amo!!!" que "Luquita" alcanzó a escribir a pesar de la lesión que tiene en un hombro.

También en La Plata se encuentra Wendy Alaguibe (19), ya fuera de peligro, aunque requerirá una operación por la fractura de los fémures.

Gian D´Amico y Walter Gigena fueron dados de alta, mientras que Federico Pérez, internado en el Hospital Marzetti, será derivado en las próximas horas a otro centro asistencial. El joven fue operador hace un mes de una rodilla y en el accidente sufrió golpes y cortes en la misma zona, por lo que requerirá una resonancia magnética y otros controles.

Por último Sabrina Roldán, hermana del conductor, tuvo algunos golpes y un corte en la parte superior del párpado. Ayer fue asistida en el Hospital Santa Lucía y en breve recibiría el alta.

LA SITUACIÓN DE LAS COMPAÑERAS DE ANALÍA

Florencia Magalí Alvarez y Mariana Aiscorbe (40) -las dos mujeres que viajaban con Analía Nitti en el automóvil Honda- se encuentran internadas en grave estado en la Clínica Monte Grande. Las tres viajaban hacia Coronel Pringles para rescatar a varios animales abandonados en la perrera municipal de ese distrito.

Allegadas a las víctimas explicaron a InfoCañuelas que si bien ambas están graves, la más comprometida es Mariana, mientras que Florencia sufrió la pérdida del bazo y un riñón.

INFOCAÑUELAS

x