Volver a sección

Policiales

Comerciante y un ex empleado mantuvieron una fuerte pelea

Se tomaron a golpes de puño en la vereda. Vecinos llamaron a la policía. Hubo denuncias cruzadas y se inició una causa por lesiones.

 Giaché Motos. Google Street View.

Un conflicto entre un comerciante y su ex empleado derivó en una pelea, lesiones y denuncias cruzadas en la comisaría de Cañuelas.

El jueves a la tarde-noche se presentó en la sede policial Joaquín De Paula, de 28 años, comerciante, domiciliado en Sargento Cabral al 600, ex encargado del local Giaché Motos ubicado en 9 de Julio esquina Libertad de Cañuelas.

En su denuncia refirió que desde hace seis meses viene manteniendo "problemas" de índole económica con el propietario del local de motocicletas, Ignacio Evaristo Giaché. El jueves se enteró por su hermano, empleado del citado comercio, que el dueño se haría presente y que entonces podría retirar las motos que eran motivo de conflicto.

Continuó relatando que al arribar al local, lejos de llegar a un acuerdo, Giaché comenzó a insultarlo y a golpearlo propinándole golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Una hora más tarde Giaché se dirigió a la comisaría para brindar su versión de los hechos. El hombre, de 49 años, domiciliado en la calle Belgrano al 200 de Lobos, aseguró que se encontraba en el interior del local cuando observó en la vereda al hermano de su empleado Lucas, Joaquín de Paula, quien entre gritos lo desafiaba a pelear en la vereda. Agregó que Joaquín se encontraba acompañado por otro sujeto masculino.

El comerciante de motovehículos refirió que al salir hacia la calle ambos lo agredieron físicamente y que al caer al piso continuaron pegándole.

Testigos describieron a InfoCañuelas que fue "una pelea campal" y que llamaron a la policía para calmar las aguas.

Los protagonistas del hecho se negaron a someterse a una mediación por lo que se inició una causa por lesiones con la intervención de la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri y el Juzgado de Garantías 3 que conduce el Dr. Pablo Raele.

INFOCAÑUELAS