Volver a sección

| Policiales

Clausuraron un pub tras una denuncia de abuso sexual

La víctima, de 13 años, fue conducida al gabinete de delitos sexuales de La Plata.

La víctima, de 13 años, fue conducida al gabinete de delitos sexuales de La Plata.

 Alma Errante, con fajas de clausura.

La Fiscalía 1 de Cañuelas investiga un presunto abuso sexual cometido en la noche del viernes en el pub Alma Errante, ubicado en Florida y Libertad.

De acuerdo a la denuncia presentada por la mamá de la menor, de 13 años, la violación ocurrió en horas de la madrugada en el interior del local comercial.

Hasta el momento no están identificados el o los agresores; como tampoco está claro si fue un manoseo o si se trató de un abuso sexual con acceso carnal ya que el relato de la víctima fue "caótico" según describió una fuente con acceso a la causa. “La hipótesis es que pudo haber penetración” agregó.

La Fiscalía dispuso el traslado de la niña al gabinete de Delitos Sexuales de La Plata a los fines de realizar el Reconocimiento Médico Legal (RML), pero la menor se negó a ser revisada en un contexto de mucha angustia.

Por otra parte, esta mañana personal de la Comisaría 1ra. junto a funcionarios de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano procedieron a clausurar el local comercial, fundamentalmente para preservar pruebas en el marco de la investigación penal.
 

x