Volver a sección

| Policiales

Cinco encapuchados asaltaron a una joven pareja en el Cañuelas Golf

Los sorprendieron cuando dormían. Una de las víctimas es la hija de un conocido empresario local.

Los sorprendieron cuando dormían. Una de las víctimas es la hija de un conocido empresario local.

Cinco encapuchados asaltaron a una joven pareja en el Cañuelas Golf

 Club House del Cañuelas Golf.

Un asalto a mano armada se produjo el jueves a la madrugada en el barrio cerrado Cañuelas Golf Club.

Aproximadamente a las 6 de la mañana cinco malvivientes de entre 30 y 60 años ingresaron una vivienda del country ubicado sobre Ruta 205, frente al ejido urbano de Cañuelas, donde se encontraban una chica de 20 años y su pareja de 22.

Los delincuentes irrumpieron en la habitación y los sorprendieron cuando dormían. Vestían ropa oscura y tenían la cara cubierta por pasamontañas. Al menos uno de ellos se encontraba armado.

Tras revisar los ambientes de la casa, los maniataron y los dejaron encerrados en una habitación. Sólo se llevaron dinero en efectivo, una suma que no trascendió.

Al tomar conocimiento de la situación, el personal de vigilancia dio inmediato aviso a la policía que se hizo presente en el Barrio. Desde entonces, junto a los miembros de la empresa de seguridad, se está investigando para determinar por qué lugar del perímetro ingresaron y por qué razón no fueron detectados. Lo extraño es que hasta el momento no hay ningún indicio del lugar por donde podrían haber entrado.

La chica víctima del robo es hija de Christian Hansen, un importante empresario de la ciudad de Cañuelas.

InfoCañuelas intentó comunicarse con voceros del barrio, pero se rehusaron a hacer declaraciones sobre el tema. “Por el desarrollo de la investigación y el pedido del propietario de la vivienda no podemos dar datos” fue la respuesta.
 

x