Volver a sección

Policiales

Cinco camiones chocaron en ruta 3

Un accidente múltiple se produjo esta mañana en el kilómetro 81, en momento de una intensa niebla. Hubo tres camioneros heridos, uno de Cañuelas. Larga cola de vehículos por la obstrucción de la ruta.

1 / 14

1 / 14

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajaron arduamente durante más de media hora para poder liberar a un camionero atrapado en el habitáculo de un Mercedes Benz, durante un choque múltiple ocurrido esta mañana en el kilómetro 81 de la ruta 3, en el sentido de Monte hacia nuestra ciudad.

A las 6.30 de la mañana un camión tolva Mercedes Benz 1620 cargado con cemento -procedente de Olavarría y conducido por Pablo Ezequiel Benecier- volcó sobre la división central de las dos calzadas.

Minutos después otro camión VolksWagen conducido por Mauricio Waimann, también de Olavarría, cargado con piedras, estacionó sobre la banquina para auxiliar a su compañero.

A partir de allí se originó un choque en cadena, debido a la intensa niebla que cubría la zona.

El Volkswagen de Waimann fue impactado por un Mercedes Benz 1114 amarillo conducido por Oscar Benegas, de Cañuelas, quien a su vez fue chocado en la parte posterior por otros dos camiones que circulaban en forma paralela: un Ford Cargo 1722 conducido por Darío Daniel Díaz, de Las Heras, y un Mercedes Benz 1114 conducido por Luis Morales (sería de San Miguel del Monte).

Los heridos fueron Benecier, conductor del camión que volcó en primera instancia, y el cañuelense Benegas, que sufrió cortes en la cara.

Por su parte, Morales quedó atrapado en el habitáculo del Mercedes Benz, totalmente destruido, y fue retirado luego de más de media hora de trabajo por parte de los bomberos locales.

A las 8 de la mañana el tránsito seguía cortado, con una larga cola de vehículos debido a la obstrucción de la calzada.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos