Volver a sección

Policiales

Cinco accidentes con moto y dos heridos graves

Uno de ellos se encuentra internado en el Hospital de Gonnet, con traumatismo de cráneo y daños pulmonares. Ninguno de los accidentados llevaba casco.

 Foto archivo.

A lo largo del viernes 16 de agosto en la ciudad de Cañuelas se registró un total de cinco accidentes de tránsito en los que intervinieron motos o ciclomotores. En todos ellos los conductores circulaban sin casco.

El siniestro más grave se produjo alrededor de las 17 hs. en el barrio 1ro. de Mayo con el impacto de dos motos entre sí, dejando como saldo dos heridos graves.

Fuentes policiales informaron que se trata de Ariel Báez, de aproximadamente 40 años, y Jonathan Godoy, de 19.

Báez ingresó al Hospital Marzetti en estado de coma debido a un fuerte golpe que le produjo una fractura de cráneo y fractura de los maxilares superior e inferior.

Luego de ser entubado y conectado a un respirador mecánico fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se determinó que además padeció una explosión del pulmón derecho, aunque no se detectaron daños cerebrales, lo que abre buenas expectativas sobre su recuperación.

Por su parte, Jonathan Godoy ingresó al Marzetti con pérdida de conocimiento, fotofobia y amnesia total sobre el momento del siniestro, por lo que será sometido a una tomografía para determinar si hubo daños en la masa encefálica.

Más tarde, aproximadamente a las 20, se registró otro accidente en Libertad y Ameghino. Uno de los motociclistas sufrió una fractura de tobillo.

Los restantes tres siniestros ocurrieron durante la mañana, en algunos casos sin lesionados, pero una constante: ninguno llevaba casco de protección.

INFOCAÑUELAS