12 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Choque y vuelco en Ruta 3, a la altura del barrio Los Pozos

Un camión impactó contra la parte trasera de un vehículo que aguardaba en el semáforo. Hubo cuatro heridos, entre ellos tres niños.

El camión causante del accidente.

El camión causante del accidente.

Un adulto y tres menores resultaron heridos como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la tarde del lunes 26 de junio en el km. 52 de la Ruta 3, a la altura del barrio Los Pozos.

Según los datos obtenidos por InfoCañuelas, una furgoneta Peugeot Partner dominio JBF 483 conducida por Manuel Fernando Rengiffo (40), de la ciudad de Cañuelas, quien iba acompañado por su esposa e hijos, se detuvo ante la luz roja del semáforo.

Fue en ese momento cuando la Partner fue impactada desde atrás por un camión Volkswagen modelo 26-260 E, patente HFI 686 con tambor hormigonero vacío. El conductor, Néstor Daniel Sergi, de 58 años, no alcanzó a frenar.

A raíz del golpe, la furgoneta salió despedida golpeando contra el soporte de un semáforo mientras que el camión finalizó su recorrido volcando en la mano contraria.

Resultaron lesionados el chofer del camión, la esposa de Rengiffo, Johana Quiroga, de 30 años, y los hijos de la pareja, de 10, 6 y 3 años.

No es la primera vez que conductores que respetan las normas viales sufren siniestros similares en este tramo urbanizado de la ruta 3 donde hay varios semáforos.

El test de alcoholemia realizado minutos después del incidente dio cero para ambos conductores.

La causa, por Lesiones culposas, quedó radicada en la UFI 2 de Cañuelas.

Las marcas dejadas por el camión sobre la calzada.

La camioneta arrancó una columna.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas