Volver a sección

| Policiales

Choque y despiste en Ruta 205, frente al barrio Los Nogales

Dos adultos y dos niños fueron trasladados al Hospital Marzetti con politraumatismos. Fotogalería.

Dos adultos y dos niños fueron trasladados al Hospital Marzetti con politraumatismos. Fotogalería.

1 / 6

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Dos automóviles chocaron esta mañana a las 7.30 en el km. 61 de la Ruta 205 (acceso al barrio Los Nogales).

Participaron en el siniestro una Ford Ranger patente AA 476 PN, de Capital Federal, conducida por Alcides Juan Gauto, de 53 años; y un Renault Kwid Iconic de color blanco, patente AD 044 HZ, de Cañuelas, que iba al mando de Mariana Laborde, de 42 años, informaron fuentes oficiales.

Según las primeras versiones aportadas por testigos, los dos vehículos circulaban en sentido Alejandro Petión-Cañuelas. A la altura de Los Nogales la camioneta aminoró la marcha y se tiró a la banquina para girar e ingresar por calle Tucumán. Fue en esa maniobra cuando fue chocada en el lateral izquierdo por el Renault que circulaba detrás.

A raíz del impacto la camioneta se desplazó y terminó hundida en el agua, dentro del zanjón lateral de la ruta. El auto también se despistó y quedó con la culata hundida en el agua.

Gauto, el único ocupante de la Ranger, fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos, al igual que Mariana Laborde y los dos menores de 11 y 13 que iban en su vehículo.

Si bien la conductora del Renault se encontraba en estado de shock, las fuentes indicaron que todos los lesionados eran de condición leve.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos