Volver a sección

Policiales

Choque sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas

A la altura de Vicente Casares chocaron un camión de Saladillo y un colectivo que transportaba frutas y verduras hacia Olavarría. Hubo un herido.

1 / 8

1 / 8

Un violento choque se produjo esta tarde a la altura del km. 51 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de la localidad de Vicente Casares, sobre la mano que conduce hacia el interior de la Provincia.

Un camión Mercedes Benz 710 conducido por Roberto Fabián González, domiciliado en Marcelo T. de Alvear 3650 de Saladillo, impactó en la parte trasera de un viejo colectivo de carga que se dirigía en el mismo sentido.

El micro, cargado con frutas y verduras, era conducido por Rodolfo Salomón con domicilio en 9 de Julio 3861 de Olavarría.

A causa del impacto, el acompañante de González sufrió varios cortes en el rostro y el pecho, por lo que fue conducido al Hospital Angel Marzetti de Cañuelas.

Un policía informó que el joven iba durmiendo recostado sobre el asiento y que por esa razón salvó su vida, ya que el impacto se concentró en ese sector de la cabina.

Los ocupantes del micro resultaron ilesos, aunque el vehículo quedó muy maltrecho: reventaron dos cubiertas y se destrozó el tanque de combustible.

"El Mercedes nos comió de atrás. Nosotros veníamos despacio, como a 60 km. La autopista estaba despejada, los dos veníamos por la misma mano y de pronto sentimos el garrotazo", relató una de las personas que viajaba en el colectivo.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos