Volver a sección

| Policiales

Choque múltiple. Luego de seis horas de interrupción, se liberó la Autopista

El siniestro provocó un muerto, tres heridos y cuantiosos daños materiales. Fotogalería.

El siniestro provocó un muerto, tres heridos y cuantiosos daños materiales. Fotogalería.

1 / 5

Minutos después del choque.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Cerca de las 21 las autoridades de Gendarmería reabrieron el tránsito en el tramo final de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cortado desde las 15 hs. debido a un grave siniestro vial en el sector de un solo carril por mano, que dejó como saldo un muerto.

Por causas que son materia de investigación, a la altura del km. 60 el conductor de un Renault Sandero Stepway patente NVH 393 perdió el control de su unidad colisionando sobre el lateral de una Iveco Daily patente AB 577 RX para luego colisionar en forma frontal contra otra Iveco Daily patente AD 676 AQ.

Como resultado del múltiple choque murió el conductor del Renault, Francisco Rivero Noguera, de 57 años, nacido en Paraguay y domiciliado en Saavedra, partido de Merlo.

El conductor de la primera Iveco, Matías Branca, de 29 años, domiciliado en Villa Soldati, resultó ileso en tanto que los tres ocupantes de la segunda Iveco sufrieron traumatismos varios sin riesgo de vida. Fueron identificados como Jonatan Matías De Mora, de 31 años, domiciliado en Avellaneda (conductor) y sus acompañantes Mauro Díaz (26) y Tobías Quiroga (21), quienes recibieron asistencia en el Hospital Marzetti y Hospital de Ezeiza.

La causa por Homicidio Culposo quedó radicada en la UFI 2 de Cañuelas.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos