Volver a sección

Policiales

Choque múltiple en Uribelarrea

Un camión que se quedó sin frenos embistió a dos vehículos en la ruta 205. Una persona resultó herida.

1 / 11

1 / 11

Tres vehículos protagonizaron un accidente que tuvo lugar este mediodía en el km. 80 de la ruta 205, cerca del acceso al poblado de Uribelarrea.

Dos autos que circulaban en caravana en el sentido Cañuelas – Lobos fueron embestidos por un camión que se quedó sin frenos y que luego de realizar un efecto tijera quedó semivolcado en la banquina.

El camión Mercedes Benz de modelo viejo perteneciente a la empresa Cri-Ju-Lu de Saladillo era conducido por Cristian Vivas, domiciliado en Sanguinetti al 4100 de esa localidad.





Frente al Mercedes circulaban un Honda Fit conducido por Mauricio Naranjo Sosa, abogado de Lobos, y más adelante un Renault Twingo conducido por Matías Bruno con domicilio en la calle Achával al 700 de Capital.

Tras impactar al Fit, que salió despedido hacia la banquina contraria, el camión golpeó en la culata del Twingo.

Instantes después el acoplado del Mercedes –cargado con tarimas de madera– dio en el frente del Renault, que recibió dos impactos.

Ignacio, el hermano del conductor, sufrió un corte en el rostro, por lo que fue derivado al Hospital Marzetti de Cañuelas.

Matías –que se dirigía hacia el sur en plan de vacaciones– se mostró indignado por lo ocurrido.

“Mi vehículo tiene toda la documentación en regla. Iba circulando a velocidad normal. Pero parece que mi vida depende de un camión modelo 79. No entiendo como un vehículo así puede pasar la VTV”.

Además, lamentó la demora en el arribo de las ambulancias. Primero llegó una unidad del Hospital Marzetti y luego otras unidades de un servicio privado.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos