17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Choque múltiple en la Ruta 6: cuatro vehículos quedaron apilados

Se registraron varios heridos. Se trabaja para liberar la ruta. Fotogalería.

ver fotogalería

Un brutal choque en cadena se produjo durante la tarde en la Ruta 6, a unos 300 metros de la rotonda de Cañuelas.

Participaron los siguientes vehículos:

• Camión Scania G410A, dominio AE403QQ, de la ciudad de Moreno, con batea, conducido por Julio César Cabandié, de 50 años.

• Camión Iveco 450C33T de la ciudad de Arroyito, Córdoba, patente AC121PK con semi-tanque Belgrano Met.Bel. matrícula AE852ZM, perteneciente a la empresa Viar S. A. Conducido por Alberto Rodríguez, de 48 años.

• Camioneta Ford Ranger DC 4X4 de Capital Federal, dominio OXI080, que era conducida por Franco Melgarejo, de 27 años, con Matías Ayala como acompañante. Ambos fueron trasladados por ambulancia local al Hospital Cuenca Alta.

• Un VW Gol patente HKU 057radicado en La Matanza que quedó totalmente aplastado entre la camioneta y el Iveco. Era conducido por Maximiliano Díaz, de 45 años.

Luego de dos horas de trabajo, personal de Bomberos Voluntarios con la colaboración de personal sanitario, policial, de Gendarmería y de la Guardia Urbana logró extraer a todos los ocupantes que habían quedado atrapados en los habitáculos.

Fuentes oficiales informaron que hubo un lesionado grave y tres leves. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

El más lesionado fue el conductor del Gol, quien sufrió fractura de una pierna, fractura de costillas y traumatismos varios, sin riesgo de vida.

A las 20 hs. comenzaron a trabajar máquinas pesadas para remover los vehículos, que quedaron apilados sobre la calzada. El tránsito fue derivado por la banquina.

 

 

Choque en cadena en Ruta 6 (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas