Volver a sección

| Policiales

Choque múltiple en la ruta 6

Cuatro camiones protagonizaron un accidente a la altura del Parque Industrial Cañuelas. Uno de los transportistas resultó herido.

Cuatro camiones protagonizaron un accidente a la altura del Parque Industrial Cañuelas. Uno de los transportistas resultó herido.

1 / 7

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

La ruta 6 fue otra vez escenario de un accidente múltiple, aunque en este caso producto de la imprudencia y no de las pésimas condiciones de la calzada.

Este jueves a las 15 cuatro camiones protagonizaron un choque a la altura del Parque Industrial Cañuelas.

Un Scania 112 matrícula TPC496 que se dirigía desde Cañuelas a Santa Fe cargado con pellet de girasol comenzó a sobrepasar a un Renault 300 rojo, patente CXE613 cargado con ladrillo hueco.

El conductor del Scania, Walter García, de 52 años, no calculó bien la distancia de sobrepaso y de pronto se encontró con dos camiones que venían en sentido contrario.

En primer lugar venía un Mercedes Benz 1938 matrícula SHH093 conducido por Martín Pees, con domicilio en Cañuelas; y detrás un Mercedes Benz 114 amarillo con caja térmica, conducido por Carlos Martínez, de la localidad de Pilar.

Pees aminoró la marcha para permitir el paso del Scania, que alcanzó a retomar su calzada, pero rozando en el lateral del Mercedes amarillo, que a su vez impactó en la parte posterior del camión que iba adelante.

Luego del choque, el camión de Martínez salió despedido hacia la mano contraria golpeando contra el lateral del camión Renault que era coducido por Héctor Rossotti, de Coronel Dorrego, provincia de Buenos Aires.

A pesar de la magnitud del choque hubo un solo herido leve, Carlos Martínez, quien sin ser el causante del accidente impactó contra los tres vehículos.

Dos de los camiones quedaron cruzados sobre la calzada, lo que obligó a derivar el tránsito por la ruta vieja.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x