Volver a sección

| Policiales

Choque múltiple de tres vehículos en la autopista Ezeiza Cañuelas

Uno de los conductores resultó lesionado y trasladado al Hospital Marzetti.

Uno de los conductores resultó lesionado y trasladado al Hospital Marzetti.

Choque múltiple de tres vehículos en la autopista Ezeiza Cañuelas

 Foto gentileza airesradio

Una camioneta, un auto y un camión protagonizaron un accidente que tuvo lugar este jueves poco después de las 13 hs. en el km. 57 de la Autopista Ezeiza Cañuelas, entre Alejandro Petión y Vicente Casares.

De acuerdo al reporte oficial realizado por el Destacamento de Alejandro Petión, intervinieron en el siniestro una camioneta Toyota Hilux dominio BDB 861, conducido por la señora Marcela Luppi (65) de San Miguel del Monte; un Chevrolet Corsa dominio MFQ 542 que iba al mando de Omar Flores Torres, de Vicente López; y un camión Ford 7000, conducido por Enrique Antonio Goñi, de Cañuelas. Los tres vehículos circulaban en sentido Ezeiza a Cañuelas.

Por lo que se sabe hasta el momento, la camioneta embistió desde atrás al Chevrolet y luego se incrustó en la parte posterior del camión. El Chevrolet se detuvo unos metros más adelante.

Flores fue el único lesionado, siendo trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ángel Marzetti.

Se instruye una causa por Lesiones culposas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, titular de la UFI 2 de Cañuelas. Los Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión colaboraron en la balización y ordenamiento del tránsito junto con personal de Corredores Viales.