Volver a sección

| Policiales

Choque frontal en la Autopista: un muerto y desvío del tránsito

Hay una víctima fatal y tres hospitalizados. Fotogalería.

Hay una víctima fatal y tres hospitalizados. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un muerto y tres heridos es el saldo de un choque frontal ocurrido durante la tarde de hoy en la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

A la altura del km. 60 se produjo un impacto frontal entre una traffic Iveco Daily 55C17 radicada en Lanús; y un Renault Sandero Stepway, de la localidad de Merlo.

Como resultado del impacto, falleció el conductor del Renault en tanto que los tres ocupantes del furgón terminaron hospitalizados.

Se encuentra suspendida la circulación en la zona, con desvío del tránsito por Ruta 205 a la altura de Alejandro Petión y Rotonda de Cañuelas, informaron fuentes de Corredores Viales.

Por causas que son materia de investigación, a la altura del km. 60 el conductor de un Renault Sandero Stepway patente NVH 393 perdió el control de su unidad colisionando sobre el lateral de una Iveco Daily patente AB 577 RX para luego colisionar en forma frontal contra otra Iveco Daily patente AD 676 AQ.

Como resultado del múltiple choque murió el conductor del Renault, Francisco Rivero Noguera, de 57 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Saavedra, partido de Merlo.

El conductor de la primera Iveco, Matías Branca, de 29 años, domiciliado en Villa Soldati, resultó ileso en tanto que los tres ocupantes de la segunda Iveco sufrieron traumatismos varios sin riesgo de vida. Fueron identificados como Jonatan Matías De Mora, de 31 años, domiciliado en Avellaneda (conductor) y sus acompañantes Mauro Díaz (26) y Tobías Quiroga (21), quienes recibieron asistencia en el Hospital Marzetti y Hospital de Ezeiza.

La causa por Homicidio Culposo quedó radicada en la UFI 2 de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos