Volver a sección

Policiales

Choque frente a la planta de Extra Gas

Una mujer de Uribelarrea impactó contra un camión que transportaba pollitos BB. La conductora resultó con heridas leves.

 El lugar del impacto. Foto ilustrativa.

Un siniestro, afortunadamente sin consecuencias graves, se produjo esta mañana a las 9.30 en el km. 68.900 de la Ruta 205, a la altura de la planta Extra Gas.

Por causas que son materia de investigación, un automóvil Citroën C4, matrícula JES926, colisionó en la parte latero-posterior de un camión. Ambos circulaban en sentido Cañuelas-Lobos.

El automóvil era conducido por la señora Zulma Luján Marini, domiciliada en Uribelarrea, quien sufrió lesiones leves. Sólo por precaución fue conducida al Hospital Marzetti.

El camión Mercedes Benz 1114, matrícula RHL 368, equipado con caja térmica cargada con pollitos BB, era conducido por Mario Javier Klein, con domicilio en Villa Adelina, partido de Pilar.

"El Citroën habría subido a la ruta desde una calle perpendicular o habría intentado sobrepasar al camión, lo que desencadenó el siniestro" dijo a InfoCañuelas una fuente policial.

INFOCAÑUELAS