Volver a sección

Policiales

Choque en rutas 6 y 205: un motociclista herido

Cerca del puente de la ruta 6 chocaron un auto y una moto. Un joven de Cañuelas sufrió una fractura expuesta del pie.

1 / 4

El motociclista cayó a unos 15 metros del auto.

1 / 4

Un Fiat Punto y una motocicleta Honda intervinieron en un choque que se registró este miércoles aproximadamente a las 9 en rutas 6 y 205.

En dirección a Cañuelas circulaba el Fiat, matrícula MFR 355, conducido por Guillermo Funes, propietario de una empresa de riego en Villa Adriana.

Funes aminoró la marcha para tomar la subida ubicada a su izquierda. Según relató a InfoCañuelas, cuando avanzó no alcanzó a ver una moto que circulaba en sentido contrario. "No lo vi, apareció de golpe desde atrás de un camión" indicó Funes. 

El motociclista voló por los aires, pegó contra el parabrisas y cayó a unos varios metros, sufriendo una fractura expuesta de tobillo, según contó el conductor del auto.

Afortunadamente llevaba casco, lo que evitó la posibilidad de lesiones de mayor gravedad.

Después de unos veinte minutos de espera, en los que el herido permaneció tirado sobre la calzada, una ambulancia lo trasladó al Hospital Angel Marzetti, donde fue asistido a través del servicio de guardia.

La víctima fue identificada como Beder Regner, de 25 años, empleado de Cerámica Cañuelas.

En diálogo con InfoCañuelas Beder explicó que, como todas las mañanas, se dirigía hacia su trabajo. Al acercarse al puente de la ruta 6 sufrió el impacto de un auto que giró sin advertirlo. "Esta persona giró sin mirar. Quizá le obstruyó vista un camión que iba por la vía de él. En mi vía yo iba yo solo. Me alcancé a parar un poco en la moto para no impactar de lleno en el vidrio".

"Desde los 16 años circulo en moto de manera consciente, siempre con seguro, patente, casco y todo en regla. Además, hago ese recorrido todos los días y conozco desde el primer pozo hasta el último", añadió.

El miércoles a la tarde Regner se encontraba aún en el Marzetti a la espera de ser derivado a otro centro asistencial a través de su ART.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos