17 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Choque en Ruta 205: un motociclista herido

A metros del puente de Ruta 6 se produjo un siniestro protagonizado por una moto y un camión.

Un motociclista herido fue el resultado de un siniestro vial ocurrido este martes en horas de la mañana en Ruta 205 km. 61, en la vía de subida al Hospital Regional.

En el lugar impactaron una moto Corven Energy de 110 cc. patente A072USM, radicada en Cañuelas, y un camión Iveco modelo 180 E33, patente NJK907, con acoplado, procedente de la ciudad de Azul.

Al arribar efectivos de la policía se encontraron con el conductor de la moto tendido a un costado de la cinta asfáltica, visiblemente lesionado, con politraumatismos en las piernas y el cráneo. Fue identificado como Kevin Nicolás Fernández, de 22 años.

En cuanto al conductor del camión, se trataba de Juan José Librandi, de 55 años.

“La moto venía circulando por ruta mano hacia Ezeiza cuando el camión, que venía por la mano contraria, dobla para retomar la subida del puente de Ruta 6, embistiendo al motociclista”, indicaron voceros policiales.

Fernández fue trasladado al Hospital Marzetti. Interviene la Fiscalía en turno de Cañuelas.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas