10 de septiembre. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Choque en cadena frente al predio de la Sociedad Rural

El conductor de un auto se vio obligado a frenar bruscamente siendo impactado por dos camiones.

Tres vehículos participaron en un choque en cadena ocurrido este martes en horas de la mañana en el km. 64.500 de la Ruta 205, frente al predio de la Sociedad Rural.

De acuerdo a datos oficiales, participaron un Volkswagen Gol patente GXE 540 de la ciudad de Cañuelas; un camión Mercedes Benz LS1634 patente FXL271, también de Cañuelas; y otro camión Iveco AS600 de Merlo, patente AG784FX.

El conductor del vehículo menor, Felipe Patiño Zapata, de 23 años, explicó a la policía que venía circulando cuando fue sorprendido por una frenada brusca de una camioneta que iba adelante, y que si bien realizó una maniobra evasiva, finalmente terminó chocándola.

Mientas el conductor de la camioneta se fue del lugar sin identificarse, el Gol de Patiño Zapata fue embestido por el camión Mercedes Benz que venía atrás, conducido por Alfredo Cerega, de 68 años; y éste a su vez fue impactado en el acoplado por el camión Iveco que venía más atrás, al mando de Carlos López Bejare, de 35 años.

A excepción de Patiño Zapata, que sufrió un latigazo cervical y recibió asistencia médica, los demás involucrados resultaron ilesos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas