Volver a sección

Policiales

Choque en cadena en la ruta 3

Cuatro vehículos, entre ellos dos camiones, protagonizaron un accidente cerca de la Finaco. Un camionero de Villa Regina, Río Negro resultó herido.

Dos camiones, un coche y una camioneta protagonizaron un choque en cadena que dejó como saldo un camionero herido.

El hecho se produjo este miércoles cerca del mediodía en el tramo recto de la ruta 3, a 200 metros del destacamento de la Policía Vial.

A raíz del corte del paso a nivel se formó una larga cola de vehículos. De pronto un camión Scania 113 de la empresa Lascialanda SRL procedente de Villa Regina, Río Negro, impactó en la culata de un Iveco Tector que se hallaba estacionado al final de la fila.

A raíz del golpe, el Iveco chocó en la parte posterior de un Peugeot 106 y éste terminó impactando contra una camioneta utilitaria Peugeot Expert.

Los bomberos tuvieron que asistir al camionero para poder sacarlo de la cabina. Luego fue internado en el Hospital Marzetti con un fuerte traumatismo en el pecho e importantes heridas en una mano.

También quedó muy dañado el Peugeot 106. Su conductor, Raúl Pereyra, domiciliado en Cañuelas, dijo que afortunadamente el Iveco que iba detrás lo ayudó a amortiguar el impacto. "Si no estaba ese camión, el Scania me hubiera pasado por encima", destacó Pereyra.

INFOCAÑUELAS