Volver a sección

Policiales

Choque en cadena en la Ruta 205

Intervinieron cuatro vehículos y una moto. Hubo varios heridos. El tránsito permaneció cortado en ambos sentidos. Fotogalería.

1 / 7

1 / 7

Un choque múltiple con el saldo de varios heridos se produjo el sábado a la noche en el km. 85 de la ruta 205.

La colisión tuvo lugar cerca del acceso a Uribelarrea entre cuatro vehículos y una moto, lo que provocó varios heridos con politraumatismos y un corte total del tránsito sobre ambas calzadas.

En plena realización de la Fiesta de la Cerveza, el incidente obligó a la Policía Vial y personal del Destacamento de Uribelarrea desviaron el tránsito por la banquina y el zanjón lateral.

VEHÍCULOS QUE INTERVINIERON

• Chevrolet Corsa dominio LBW-351 conducido por José Luis Núñez, de 34 años, remisero. Trasladaba a Macarena Balmaceda (20), Noa Jazmín Balmaceda (2) y Damián Rodríguez (22). El chofer sufrió lesiones leves.

• Peugeot 308 patente AB 676 CZ. Iba al mando de Walter Horacio Herrera (55) acompañado por su esposa Fabiana Inés Lonardi (51) quien resultó con politraumatismos.

• Moto Hunter sin patente a la vista, conducida por Juan Pereyra (39). Resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda y politraumatismos. 

• Fiat Palio Adventure matrícula EZW-223 conducida por José Flores (45) acompañante Leyla Páez (15). Sufrieron politraumatismos.

• Fiat Fiorino patente OOC 335 conducida por Pedro Faustino Garzarena (48). Sufrió politraumatismos. 

Las primeras versiones indican que el Peugeot 308 circulaba en el sentido Lobos - Cañuelas seguido por el Fiat Palio Adventure y el Chevrolet Corsa en tanto la moto iba a la par de ellos en igual sentido por la banquina. 

El Fiat Fiorino, que se desplazaba en sentido contrario, habría cruzado de carril colisionando de frente con el Peugeot, que fue chocado desde atrás en cadena y por alcance por el resto de los vehículos, uno de los cuales impactó lateralmente contra la moto.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos