Volver a sección

Policiales

Choque en cadena en la Autopista

Un chico de tres años sufrió heridas leves durante una colisión ocurrida esta mañana sobre el puente La Pérgola. Intervinieron cuatro vehículos.

Tres automóviles que circulaban en caravana hacia Cañuelas y uno que iba en sentido contrario protagonizaron un accidente esta mañana, a la altura del km. 62,800 de la Autopista.

Como resultado de la colisión resultó herido un niño de tres años, quien sufrió un golpe leve en la cabeza y fue dado de alta luego de un control en el Hospital Marzetti.

A las 9.30 venían hacia nuestra ciudad un Ford Focus conducido por enrique Omar Palmieri, de Burzaco; una Eco Sport al mando de Alfredo Souco, de Capital Federal; y otro Focus conducido por Alejandro Agustín Tenca, también de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los datos preliminares brindado por la policía, Tenca se abrió hacia la izquierda con la aparente intención de pasar a los dos vehículos que venían adelante cuando impactó con un Fiat Palio que venía de frente, conducido por Claudio Tonzar, de la localidad de Vicente Casares.

Los coches circulaban a velocidad moderada y por eso la colisión no tuvo consecuencias trágicas. En el impacto resultó herido el niño que iba con Tenca.

El accidente ocurrió en el sector de la autopista de mano única que tras la reciente repavimentación fue pintado con una doble línea amarilla, prohibiendo sobrepasos en todo el tramo de 3,5 km entre La Pérgola y la rotonda de Cañuelas.

Esa fue la pobre "solución" que aplicó el concesionario Autopistas al Sur para brindar seguridad en la autovía hasta tanto se concrete el ansiado ensanche.

OTRO ACCIDENTE EN RUTA 3

A las 14 hs. se registró otro accidente leve sobre la ruta 3, entre la estación de servicio Esso y el Destacamento de la Policía Vial.

En medio de una larga cola provocada por la barrera baja, un pequeño colectivo Mercedes Benz conducido por Alfredo Lavaissiere, de Capital Federal, impactó en la parte trasera de un VolksWagen Fox, en el que iban Oscar Morales y su amiga Fernanda González, ambos de Caseros.

La policía indicó que a raíz del impacto la chica, de 29 años, sintió un dolor en la nuca, pero tras una revisión de los médicos, se determinó que no había sufrido lesiones.

INFOCAÑUELAS