Volver a sección

| Policiales

Chofer de la 51 discutió con un pasajero y chocó

Ocurrió esta madrugada en la dársena de la Estación Cañuelas. Intervino la policía.

Ocurrió esta madrugada en la dársena de la Estación Cañuelas. Intervino la policía.

Chofer de la 51 discutió con un pasajero y chocó

 No se registraron heridos.

Un micro de la empresa 51 San Vicente impactó contra un árbol, en la estación de Cañuelas, luego de que el chofer soltara el volante en medio de una discusión y cruce de golpes con un pasajero.

El incidente, que afortunadamente no provocó víctimas ni heridos, se produjo este domingo a las 3 de la madrugada en momentos en que la unidad circulaba prácticamente vacía.

Fuentes policiales explicaron que un rato antes, en Tristán Suárez, abordaron unas diez personas, algunas de ellas con niños. El malhumor con el chofer se inició porque en la primera parada no quiso detenerse para que descendieran algunos de esos pasajeros.

Al ingresar a la estación de Cañuelas el último integrante del grupo lo increpó y hubo un intercambio de trompadas. "Se ve que en esa situación el chofer soltó el volante y pegó contra un árbol. Esto sucedió cuando el micro estaba circulando a baja velocidad" explicó una fuente policial.

Si bien la policía local intervino rápidamente, el chofer declinó de iniciar acciones contra el pasajero, por lo que el incidente finalizó en ese momento.

INFOCAÑUELAS

 

x