Volver a sección

Policiales

Chocó uno de los nuevos autos de la Guardia Urbana

Insólito: a dos días de las entrega de los vehículos, uno de los Chevrolet Prisma 0 km. impactó contra una camioneta de Servicios Públicos en la esquina de Mitre y Florida.

 Los móviles fueron entregados el martes.

La fiesta duró poco. Uno de los nuevos Chevrolet Prisma de la Guardia Urbana entregados el martes por el intendente Gustavo Arrieta y el gobernador Daniel Scioli chocó este jueves contra una camioneta Ford F100 perteneciente a Servicios Públicos.

El accidente se produjo a las 17 hs. en la esquina de Mitre y Florida, ante la mirada atónita de varias personas que habían concurrido a la oficina de Tránsito para rendir el examen de manejo.

De acuerdo a los datos que pudo recoger InfoCañuelas, el flamante Prisma circulaba por calle Florida e impactó contra la goma trasera de la Ford. A raíz del impacto, el móvil valuado en 160 mil pesos sufrió la destrucción del capot, parrilla y paragolpes, mientras que la camioneta tuvo un desplazamiento del diferencial.

Ante el bochorno de la situación, dos empleados municipales se ocuparon de sacar el auto rápidamente del lugar para evitar que la gente tomara fotografías.

Las versiones indican que el vigilador al mando del auto se habría distraído accionando el vistoso panel de la radio digital que el Prisma tiene en su tablero.

Además, este portal pudo saber que se trata de un chofer nuevo designado por Osvaldo Díaz. Hasta la semana pasada cumplía la función de caminante. 

Este vehículo siniestrado forma parte de las diez unidades que Arrieta y Scioli entregaron el martes para la Guardia Urbana junto a 10 camionetas Toyota para la policía.

INFOCAÑUELAS